Tazas celtas

Seamos sinceros: las tazas molan. Por eso no es de extrañar que estemos viviendo una época en la que todo el mundo quiere tener su propia taza única y original con la que comenzar el día. Aquí te ofrecemos las mejores tazas relacionadas con la cultura y los símbolos celtas para que tú también tengas la tuya.

Además, si no tienes claro lo que significa cada uno de los diferentes símbolos que tienen grabados (como la triqueta, el triskel, el árbol de la vida, el nudo perenne o la cruz celta), te ofrecemos toda la información que necesitas aquí.

¿Para qué quiero comprar una taza celta?

A quien queremos engañar: las tazas molan. No sabemos si es cosa de una fiebre extraña que nos ha entrado en el siglo XXI y que se nos pasará con el tiempo pero, siendo sinceros, tampoco nos importa.

Todos queremos nuestra taza personal y única en la que tomarnos nuestro elixir vital (comúnmente conocido como café) mirando fijamente a la pared mientras nos arrepentimos por habernos ido a la cama tan tarde la noche anterior. Justo lo que nos pasa todas las mañanas. Que le vamos a hacer, somos irremediables.

Tal vez sea esa mezcla de emociones mañaneras las que hacen que acabemos cogiendo un cariño especial por las tazas en las que nos tomamos el desayuno, pero está claro que la elección de tu taza es algo muy personal y que no se puede tomar a la ligera. Tiene que mostrar algo que realmente te guste o con lo que te sientas identificado, ya sea ambientado en tu película favorita, en una frase que te gusta o porque representa a la perfección tu estado de ánimo cada mañana.

Nosotros, que somos unos frikis de la mitología celta, sentimos una atracción inexplicable por el conjunto de tazas celtas que te proponemos a continuación. Si tú, como nosotros, te maravillas por la cultura celta, te aseguro que aquí podrás comprar tu taza ideal para comenzar el día de la mejor manera posible.

Deja un comentario