Pósters celtas

¿Te mueres de ganas de dar un cambio a la decoración de tu cuarto? Estás en el lugar indicado. Gracias a estos exclusivos posters, láminas y cuadros de simbología celta tendrás la oportunidad de llenarlo de misticismo y magia. Además, si quieres echar un vistazo al resto de nuestros productos (desde joyas como anillos, colgantes y pulseras hasta disfraces y libros), ¡ojea nuestra tienda!

Y si no tienes claro lo que significa cada uno de los diferentes símbolos que tienen grabados (como la triqueta, el triskel, el árbol de la vida, el nudo perenne o la cruz celta), te ofrecemos toda la información que necesitas aquí.

¿Por qué decorar tu casa con cuadros celtas?

No nos vamos a meter en todo el significado y propiedades que se les atribuyen porque si estas dispuesto a comprar una lámina celta para colgarla en la pared seguro que tienes más que claro lo que buscas (pero si quieres echarle un ojo a la información para asegurarte, aquí te lo contamos todo).

La realidad es que es una cultura que jamás pasa de moda, se mantiene perenne a lo largo de los años gracias a su enorme atractivo y el poder de dar rienda suelta a nuestra imaginación sobre cómo sería la vida celta con sus druidas, sus bardos, sus guerreros y toda la magia que creían que regía el mundo. Los celtas, más que nadie, decoraban los lugares más sagrados para ellos con estos símbolos celtas para protegerse de males y augurarse un futuro próspero.

Por eso hemos decidido crear este recopilatorio de cuadros, láminas y pósters con los que podrás decorar tu hogar y llenarlo así de este aire mágico que transmiten.

Deja un comentario