Piercings celtas

Sí, tal vez sea una moda que unas temporadas pega más fuerte que otras, pero para aquellos que desde siempre se han sentido diferentes y atrevidos los piercings son un complemento básico para mostrar su rebeldía.

Todos esos valores van muy ligados al paganismo que se asocia a la cultura celta, una cultura con un pensamiento divergente de como funciona el mundo. Si compartes con ellos sus ideales, esta selección de piercings es ideal para ti.

Además, si no tienes claro lo que significa cada uno de los diferentes símbolos que tienen grabados (como la triqueta, el triskel, el árbol de la vida, el nudo perenne o la cruz celta), te ofrecemos toda la información que necesitas aquí. Además, en nuestra tienda no solo podrás encontrar todo tipo de joyas con símbolos e inscripciones celtas (como anillos, colgantes y pulseras), sino que verás cualquier otra clase de producto (como disfraces y libros).

¿Por qué comprar un piercing celta?

Los piercings son el complemento transgresor ideal para aquellos de alma libre y que nunca se han sentido a gusto con los convencionalismos. El piercing en sí mismo es un símbolo de rebeldía y libertad, ya que cada uno decide qué quiere hacer en su cuerpo y como decorarlo.

Pero si estás aquí no es porque quieres un piercing cualquiera de los que puedes comprar en cualquier tienda. Lo que buscas son piercings celtas que, además de funcionar como un estandarte de tus valores personales, tengan un significado propio más profundo y antiguo que todos los convencionalismos que impone la cultura capitalista. Por eso. Por eso estás aquí. Y nuestra función no ha sido más que la de facilitarte el acceso a toda una selección de los piercings celtas de mayor calidad que hemos encontrado para que puedas romper con los cánones que se empeñan en marcarnos. Encontraras piercings para todos los gustos y materiales (de latón, de plata, de acero inoxidable…) tanto para chicos como para chicas.

Deja un comentario