Juguetes celtas

No es ningún misterio que la cultura celta ha despertado el interés de tantas personas porque contiene elementos mágicos y misteriosos que la hacen tremendamente atractiva. Prueba de ello es la cantidad de novelas, cómics, películas y juegos que se han inspirado en esta cultura para ambientar sus tramas.

Tanto los más pequeños como para los no tan pequeños se divertirán jugando a todos estos juegos relacionados con la cultura celta que os ofrecemos a continuación. Y si quieres echar un vistazo al resto de nuestros productos (desde joyas como anillos, colgantes y pulseras hasta disfraces y libros), ¡echa un vistazo a nuestra tienda!

Oferta LEGO: El Hobbit

¿Por qué comprar juguetes medievales?

Porque a los niños les encanta imaginarse en un mundo alternativo lleno de batallas, magia y aventuras nuevas por descubrir. No hace falta más que darse cuenta de que la mayoría de películas de dibujos animados están ambientadas en un mundo mágico cargado de elementos del mundo celta y medieval, con druidas, hechiceras, guerreros, bardos y seres sobrenaturales a los que hay que temer o adorar.

Este tipo de juguetes lograrán estimular su imaginación al mismo tiempo que aprenden y se interesan por cuestiones relacionadas con la historia del pasado, reviviendo aventuras famosas y fomentando su creatividad mucho más que los actuales juegos que inundan los mercados, en los que tan solo tienen que mirar una pantalla y seguir las instrucciones que les marca el videojuego en cuestión.

Además, si una cosa está clara, es que no es necesario que sea un juego súper complicado y con normas estrictas para que sea divertido. Nosotros, más bien, creemos que es todo lo contrario. Los juguetes que les dan la libertad de crear sus propios juegos y decidir ellos mismos las normas que rigen sus mundos son aquellos con los que mejor se lo pasarán.

Deja un comentario