Disfraces celtas

Diviértete disfrazándote con los atuendos y armas que llevaron en su día los celtas y la cultura pagana. Nada como olvidar el presente por un día y evadirte al mundo de los druidas, los bardos y los guerreros celtas que te apasionaba cada vez que veías en la televisión.

Además, si quieres saber más sobre la cultura de la que te vas a disfrazar, clicando aquí podrás informarte lo suficiente como para ser un experto en cultura celta. ¡Pásalo bien! Y si quieres complementar tu disfraz con adornos o joyas típicas de los celtas (como anillos, pulseras, colgantes ), en nuestra tienda encontrarás todo lo que puedas imaginar (¡¡incluso mandalas!!).

¿Por qué comprar disfraces celtas?

La cultura celta y toda la magia que se asocia a ese mundo ha despertado el interés de muchísimas personas en todo el mundo desde siempre. No es casualidad que, en muchas de las grandes novelas y comics como el señor de los anillos, el rey Arturo o Asterix y Obelix hayan sido adaptadas a diferentes formatos televisivos. Y no son casos aislados, ya que gran cantidad de tramas de todo tipo de novelas se ambientan y han echado mano de diversos elementos de la cultura celta.

Y es que no hay nada mejor que evadirse de la realidad durante un tiempo e imaginarse en un mundo lleno de magia, rituales y simbología, un mundo que no se rige por las mismas normas que actualmente tiene la sociedad y cuyas fronteras entre el mundo de lo mágico y lo “real” se desdibujan.

Por eso te invitamos a que compres tu disfraz ambientado en la época medieval y celta, para que puedas disfrutar de momentos llenos de magia y diversión sintiéndote un druida, una hechicera, un guerrero o un humilde campesino.

¡No lo dudes y escoge ya tu disfraz para carnaval, Halloween o para cualquier otra fiesta en la que quieras ir disfrazado!

Deja un comentario