Bolsas celtas

Si estás aquí es porque no buscas un bolso normal y corriente de los que puedes encontrar en el centro comercial de tu ciudad ni en la cadena de ropa de turno. Buscas algo auténtico que te haga algo más que un papel meramente práctico para llevar la cartera y el móvil.

Necesitas algo más personal y con lo que te sientas identificada. Por eso, aquí te mostramos una gran cantidad de bolsos y riñoneras con grabados celtas para que te sientas tu mismo o tu misma con productos de la mejor calidad. Además, si estás interesado en ver o comprar otros productos con símbolos celtas, visita nuestra tienda, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar (desde joyas como anillos, colgantes y pulseras hasta productos como disfraces y libros).

¿Por qué comprar bolsos o riñoneras celtas?

Estamos seguros de que alguna vez te has quedado embobado o embobada en uno de estos puestos de mercadillo en los que ofrecen todo tipo de productos de cuero con grabados preciosos, desde carteras hasta bolsos y riñoneras. Y si estás aquí probablemente te hayas dado cuenta de que muchos de los símbolos que suelen llevar grabados son símbolos celtas junto a piedras preciosas a las que se les atribuyen diferentes poderes.

Creas o no en los poderes que se atribuyen a estos símbolos, lo cierto es que son auténticamente bonitos. Dan ganas de comprarlos todos. Sin embargo, no siempre estás en el mood de comprarte un bolso sencillamente porque no es algo que necesites en ese momento y, aunque tus ojos se te vayan detrás de estos productos, muchas veces sale nuestro lado racional para decirnos que no es el momento, que ya te comprarás un bolso con esos grabados celtas tan bonitos cuando necesites uno nuevo.

Pero resulta que estás aquí, y esto significa o bien que necesitas uno o bien que no puedes evitar la tentación de mirarlos de lo bonitos que son. En cualquier caso, necesitas preguntarte: ¿le voy a dar uso? Porque si la respuesta es que sí, todas tus dudas deberían disiparse. Tanto el bolso como la riñonera son compras realmente prácticas, de las que dejan de usarse no porque nos dejen de gustar o se pasen de moda, sino porque del uso que les hemos dado han acabado por romperse. No existe una mejor inversión que algo que vas a llevar tanto y tan a gusto. Tanto si decides que te merece la pena comprar un bolso como si solo quieres seguir torturándote un poquito más viendo estos preciosos artículos con grabados de símbolos celtas, aquí te dejamos una selección de los que nos han gustado más a nosotros.

Deja un comentario